Sobre mi

Soy Darío Idoate, Realizador Audiovisual. Me dedico desde hace 13 años a producir contenidos en distintos formatos: vídeos corporativos, testimoniales, videoclips y publicidad.

Estudié Dirección de Cine en Argentina junto a José Martínez Suárez en el año 1997. Desde 2001 resido en España donde he trabajado en publicidad y dirección de arte. Mi especialidad es vídeo de producto.

En 2011 trabajé como freelance para Pymes y grandes empresas como Savills Aguirre Newman, Galp, Pikolin y Winsor & Newton.

En 2019 realice un Master en Dirección de Fotografía en Cinetécnico Group donde pude trabajar con los últimos equipos para el desarrollo de vídeos de producto y alimentación.

En 2020 comencé a colaborar con la productora DOS35 como Realizador llevando a cabo proyectos para diferentes marcas y organizaciones como UNICEF, Clarel, Roche, entre otras.

Soy una persona proactiva y resolutiva, un apasionado de mi trabajo y estoy siempre ampliando perspectivas y afrontando nuevos retos.

En los últimos años me he especializado en vídeo de producto y sigo ampliando permanentemente mi campo de acción.

Si necesitas soluciones diferenciadoras y creación de contenido audiovisual estaré encantado de ofrecerte mi experiencia y mi colaboración.

¿Hablamos? hola@darioidoate.com o +34 64613643